TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SUMMERBUS

*Formas de pago:

SummerBus cuenta con tres formas de pago:

A) Mediante Visa, Master, Amex, Pay Pal, Western Union o giro bancario.

B) En los hostels asociados a lo largo de la ruta SummerBus.

C) En los hostels amigos de Buenos Aires.

* Ticket electrónico: Una vez que el viajero realice el anticipo de U$S 10 dólares, le enviaremos vía mail la confirmación del mismo junto con un ticket electrónico. El saldo pendiente se lo abonaran a un agente de SummerBus en el momento de comenzar a utilizar el servicio. Dicho pago tendrá que ser únicamente al contado. Desde el momento que reciba su ticket electrónico, el viajero podrá comenzar a hacer las reservas del ticket Hop-On Hop-Off, a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a nuestro call center (00598) 4277-5781 Es importante que el viajero imprima el ticket electrónico. Este se lo tendrá que presentar al chofer del bus en el momento de comenzar su viaje junto a un documento con foto.

*SummerBus brinda sus servicios del 2 de Noviembre al 9 de Marzo

*Condiciones de uso: • Las reserva de debe realizar con un mínimo de 24 horas antes de usar nuestro servicio.

• Los pasajeros suben y bajan únicamente en los hostels situados en los destinos de SummerBus y deben estar prontos para salir de estos puntos 15 minutos antes de la hora establecida.

• Si usted NO APARECE por cualquier tramo reservado del viaje sin previa cancelación, pierde ese tramo del viaje, siendo recogido en el Hostel en el cual tendría que haber bajado.

• La tabla de HORARIOS está sujeta a cambios, en este caso SummerBus notificará vía mail dichos cambios.

• Si el Bus está atrasado por tráfico u obras en las calles se hará todo lo posible para mantener a los pasajeros informados, pero no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier inconveniente respecto a esto.

• SummerBus y su personal no son responsables por reservas de hospedaje y actividades para sus pasajeros en la ruta SummerBus.

• Los conductores no podrán hacer reservas ni recomendar Hostels. Si un conductor le intenta influenciar de cualquier modo, por favor haga un reporte a la oficina central de SummerBus.

• SummerBus y sus empleados, no serán responsables y serán exentos de toda obligación con respecto a cualquier pérdida, daño, lesión, accidente, retraso, o inconveniente a cualquier persona o su equipaje u otra propiedad personal cuando esto se ocasiona por la negligencia de SummerBus, sus empleados, u otra persona directamente o indirectamente en el empleo de servicio de SummerBus o bajo cualquier circunstancia.

• Los boletos de SummerBus no incluyen comida ni hospedaje.

• No se permiten animales en el Bus.

*Reembolsos/Política para transferencias:

•La cancelación de un boleto de SummerBus resulta en una multa del 15% si se hace dentro de las 24 horas de la compra. SummerBus debe ser notificado via mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Un boleto de SummerBus sólo se considera como cancelado una vez que usted haya recibido una confirmación vía mail de la oficina de SummerBus.

•No habrán reembolsos para cancelaciones hechas después de 24 horas de la compra.

•No habrán reembolsos en los casos que el viajero haya utilizado algún tramo del servicio.

•Los Tickets de SummerBus no son transferibles.

•SummerBus se reserva el derecho de negar la transportación de cualquier pasajero, equipaje o bienes sin dar ninguna explicación.

•El seguro de viaje NO está incluido y es altamente recomendado que los pasajeros tengan su propio seguro de viaje contra enfermedad, lesión, pérdida o daño.

*Política de Privacidad:

• Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Esta política de privacidad se aplica a todas las páginas web relacionados con este sitio.

• Toda la información recogida por SummerBus se usara para identificar personalmente a los usuarios que se suscriben a este servicio. La información sólo será utilizada de la manera expresada en los Términos y Condiciones de uso de este servicio. Ninguna parte de esta información será vendida ni puesta a la disponibilidad de nadie.

• El Sitio puede recoger cierta información acerca de su visita, por ejemplo el nombre del proveedor del servicio de Internet y la dirección del protocolo de Internet (IP) por el cual accede a Internet; la fecha y la hora en que accede al Sitio; las páginas que accede mientras que está en el Sitio y la dirección de Internet del sitio desde donde accedió directamente a nuestro Sitio. Esta información se utiliza para ayudar a mejorar el Sitio, analizar tendencias, y administrar el Sitio.

• El hecho de utilizar este sitio demuestra su aceptación de nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con nuestra política, por favor no utilice nuestro sitio. El uso continuado de nuestro sitio luego del aviso de cambios de estos términos significa que usted acepta los cambios.

 

          

.