Cabo Polonio es un sitio apartado de la civilización, es una reserva natural a la cual solo se llega caminando 9 Kms. por finas dunas o en vehículos especiales.
Es un paraíso por la tranquilidad de sus playas y la sutileza de sus construcciones.  Una vez allí, se tiene la sensación de estar apartado del mundo, se pierde rápido la noción del tiempo...
Sus hermosas, anchas y cálidas playas durante el día y la presencia del faro, junto a los puestos de artesanías locales, hacen del lugar un sitio perfecto para pasar el día. Por la noche, el pequeño pueblo se viste de velas y faroles, que muestran su luz hasta el comienzo de la madrugada.
Sin luz eléctrica ni agua corriente, pero con un paisaje único, Cabo Polonio es uno de esos sitios en el mundo que encanta y relaja a todo aquel que elige visitarlo. 
Atrae turismo tanto regional como internacional. Tiene un paisaje muy particular, rodeado de dunas de arena de gran altura.
Por decreto del 20 de julio de 2009 se declaró área natural protegida bajo la categoría "parque nacional" tiene tres pequeñas islas frente a su costa conocidas como Islas de Torres (La Rasa, La Encantada y el Islote), en las cuales se encuentra una importante reserva de lobos marinos, los cuales pueden ser vistos desde la costa.

Los Hostels de Cabo Polonio son una opción de hospedaje económico, donde podrás conocer gente que se encuentra en la misma situación que vos, con ganas de divertirse y pasarla bien.  
SummerBus es un servicio de transporte para viajeros que te lleva puerta a puerta desde tu Hostel de Cabo Polonio hasta el Hostel de tu próximo destino.
El Bus te recoge y te deja en la puerta del Hostel.
En el caso de Cabo Polonio, los mochileros seran dejados y recogidos en la entrada de Cabo Polonio.


 Cabo Polonio Hostel
099-445943
 www.cabopoloniohostel.com

 


 Hostal del Cabo
099-307870
 www.cabopolonio.com

 


 Hostel La Cañada
099-972410
 www.cabopolonio.com

 

» Volver a La Ruta

 

 

          

.