José Ignacio es una punta de piedra que entra en el mar cerca de un kilómetro, dejando a ambos lados bahías naturales que formaron una playa mansa con sus pequeños barcos pesqueros y sus mágicos atardeceres y una playa brava de imponentes olas. Hace muy pocos años, personalidades del espectáculo lo han elegido para edificar sus casas de veraneo lo que le ha dado mucha vida. Sus restaurantes son una gran atracción para quienes buscan saborear no sólo los mejores frutos del mar, sino también platos originales y de tendencia.
Todas estas características han transformado a José Ignacio en un centro de atracción turística cada vez más concurrido. Desde todas partes del mundo llegan personas a visitar este lugar tan mágico y sorprendente.
Los Hostels de Jose Ignacio son una opción de hospedaje económico, donde podrás conocer gente que se encuentra en la misma situación que vos, con ganas de divertirse y pasarla bien.  
SummerBus es un servicio de transporte para viajeros que te lleva puerta a puerta desde tu Hostel de Jose Ignacio hasta el Hostel de tu próximo destino.
El Bus te recoge y te deja en la puerta del Hostel.


 


 Je Nous Hostel
4486-2275
 www.jenoushostel.com

 

» Volver a La Ruta

 

 

 

          

.