La Paloma es  uno de los más antiguos y bellos balnearios del Uruguay. Tanto el frío del inverno como el calor del verano se vuelven ideales para conocer dos versiones de la misma Paloma. Durante el verano el número de turistas se multiplica varias veces debido a los miles de turistas que llegan de todos lados del mundo. Su centro es pequeño, pero cuenta con lo necesario para que a nadie le falte nada durante su estadía. La Avenida Solari es la principal calle y a ambos lados se encuentran las construcciones más modernas y lujosas de esta pequeña villa veraniega. Allí se ubican la mayoría de los comercios, un casino, la típica feria artesanal y algunas salas de cine que logran darle vida a la localidad cuando cae la tarde y comienza la noche.
Las playas, cada una con su propia geografía, responden a la diversidad de gustos de sus habitúes y visitantes. Las hay mansas, como las playas de la bahía, con olas bravas y movedizas como la playa Anaconda, y con los mejores atardeceres del mundo, los que se observan desde la Balconada, mientras que los Botes es la playa para caminar durante horas.

Los Hostels de La Paloma son una opción de hospedaje económico, donde podrás conocer gente que se encuentra en la misma situación que vos, con ganas de divertirse y pasarla bien.  
SummerBus es un servicio de transporte para viajeros que te lleva puerta a puerta desde tu Hostel de La Paloma hasta el Hostel de tu próximo destino.
El Bus te recoge y te deja en la puerta del Hostel.


 Hostel Cruz del Sur 
4479-7397
 www.hostelcruzdelsur.site90.com

 


 Hostel Oceánico 
4479-6028
 www.hosteloceanico.com

 


 Balconada Beach
099-205423
 www.labalconadahostel.com.uy

 


 Hostel Int. Ipirapitá
4479-9303
 www.hostelibirapita.com

 


 Hostel Cuatro Vientos 
4479-8785
 www.hostelcuatrovientos.blogspot.com

 


 Posta de la Laguna 
 4470-9065                                                                                                   
 www.postadelalaguna.webs.com

  

» Volver a La Ruta

 

 

          

.