Ideal para mirar el mar, La Pedrera es un balneario pequeño y calmo. Su geografía forma un bello acantilado desde donde es posible disfrutar de los brillantes amaneceres, atardeceres y las numerosas noches estrelladas o de luna llena. Aquí todo es posible.
La Pedrera es considerada uno de los más preciados pesqueros naturales que tiene el mundo. Abadejos, corvinas, grandes meros, lenguados y pejerreyes visitan en forma constante las cañas deportivas o las redes de los pequeños botes que internados a varios metros de la costa buscan la pesca del día.
La Pedrera tiene una diversidad de atractivos turísticos para ser disfrutados por las varias generaciones que lo visitan tanto en temporada como fuera de ella. El Desplayado es una playa más bien llana y de arenas finas. La Playa de Barco –que se llama así porque sobre sus costas se encuentran los restos del barco Cathay,  presenta todas las virtudes necesarias para quienes desean surfear y practicar otros deportes acuáticos.
El carnaval de La Pedrera es ya una tradición de este balneario, concentra más de cinco mil personas cada año sobre su calle principal. La idea es pasarla bien y disfrazarse ya sea con el disfraz más producido hasta el que sale a último momento con escasos recursos. Muchos jóvenes llevan sus autos e imponen su música en distintos rincones atrayendo a grupos de personas que se acercan a bailar y disfrutar. El baile callejero y la fiesta se alargan hasta el amanecer.
Grandes olas y la presencia de muchos jóvenes hacen de este balneario un sitio donde la adrenalina se respira a toda hora.

Los Hostels de La Pedrera son una opción de hospedaje económico, donde podrás conocer gente que se encuentra en la misma situación que vos, con ganas de divertirse y pasarla bien.  
SummerBus es un servicio de transporte para viajeros que te lleva puerta a puerta desde tu Hostel de La Pedrera hasta el Hostel de tu próximo destino.
El Bus te recoge y te deja en la puerta del Hostel.


 Compay Hostel
4479-2023
 www.compayhostel.com.uy

 


 El Estrecho Paradiso
4479-2026
 www.hostalestrechoparadiso.com

 


 Hostel El Tucán 
4479-2978
 www.lapedre.com

 


 Hostel Francisca
 099-114718
 www.hostelfrancisca.com

 


 El Viajero
4479-2252
 www.elviajerohostels.com

 

» Volver a La Ruta

 

 

          

.