Si hay que definir a Valizas, bastan dos palabras: “rústica” y “bella”; estas podrían ser perfectamente las dos que sintetizaran de manera ideal el espíritu de esta ciudad costeña.
De día, la playa obliga. La mayoría de las actividades tiene que ver con el agua y la arena, pero también es posible hacer trekking y caminar hasta el arroyo Valizas, que conduce al magnífico e imponente bosque de ombúes; visitar la laguna de Castillos, subir el cerro Buena Vista o simplemente leer un libro sobre la arena.
Un gran médano de arena que cae al mar, al que bautizaron “El Gran Vali”, es ideal para practicar sandboard durante todo el año.
De noche, solo hay que dejarse llevar por los artesanos, por la música y el candombe que se escapan de algún Pub o por la simple magia de ver uno de los cielos más estrellados y limpios del mundo.
Los Hostels de Valizas son una opción de hospedaje económico, donde podrás conocer gente que se encuentra en la misma situación que vos, con ganas de divertirse y pasarla bien.  
SummerBus es un servicio de transporte para viajeros que te lleva puerta a puerta desde tu Hostel de Valizas hasta el Hostel de tu próximo destino.
El Bus te recoge y te deja en la puerta del Hostel.

 


 Valizas Hostel
4475-4045
 www.portaldevalizas.com.uy

 

» Volver a La Ruta

 

          

.