Presentá tu ticket Hop-On Hop-Off y obtené descuentos en las siguientes actividades:

 

*Solanas Aventura:

Dentro del complejo Solanas Vacation Club, se desarrollan actividades de turismo aventura para el público en general, siendo este el único centro con estas caracteristicas en Punta del Este.
Todas las actividades estan orientadas a niños y adultos, con diferentes modalidades para todos los gustos y edades.
En el mismo esta la primer cancha de Paintball de la ciudad, dirigida por especialistas en este deporte, brindandole a los jugadores equipamiento de última generación en un sector especialmente preparado en el medio del bosque. Maxima adrenalina y diversión tanto en forma diurna como nocturna.
Otra de las actividades a realizar son las Travesías en Cuatriciclo, las mismas se realizan recorriendo 150 hectareas de bosque y medanos en vehículos Kawasaki 250. No hace falta experiencia en el manejo de los mismos gracias a su caja centrífuga.
Las Cabalgatas ya son un clásico de Punta, con recorridos por el bosque, la Laguna del Sauce y la playa a ver la puesta del sol o en forma nocturna a la luz de la luna.
Las mismas son guiadas por instructores de equitación con caballos acordes a cada nivel.
El Arborismo & Canopy, único en su estilo, nos hace recorrer un circuito aéreo entre los arboles, superando puentes colgantes, deslizandote por lianas y tirolesas. Un recorrido con mucha adrenalina.
El Laser & Shocking Games genera máxima diversión tanto en niños y adolecentes con su versión shocking, con efectos especiales, jugando con pistolas laser en el medio del bosque.
 
Solanas Aventura se encuentra en Punta Ballena  en el km 118.5 de la ruta interbalnearia.
Los telefonos de contacto son el 42578540 int 2006 & cel. 099908626

   

*Discover Rocha:

Discover Rocha es una empresa de Turismo Aventura dirigida a los amantes de la vida Silvestre, con la misión de hacer conocer, proteger y conservar la biodiversidad del departamento de Rocha. Paisajes costeros, lagunas, ríos y sierras, historia y patrimonio cultural, fomentando el turismo sustentable y personalizado.
Discover Rocha te brinda las siguientes actividades:
*Caminatas por las dunas Valizas y Cabo Polonio
*Bosque de Ombues
*Avistamiento de aves, fauna marina, lobos marinos, delfines y ballenas
*Safari fotográfico
*Canotaje y Kayaking en ríos y lagunas  (Laguna de Rocha, Laguna de Castillos, Laguna Negra, Arroyo San Miguel, Río San Luis y Río Cebollatí)
*Trekking y Mountain Bike en Sierras de Rocha y Valle de La Luna

Toda la información de Discover Rocha en www.discoverrocha.org o comunicandote a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Presentando tu ticket Hop-on Hop-Off obtenes 10% de descuento en todas las actividades.